Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a no sufrir daños estructurales, el paso elevado de la capital de Victoria será rehabilitado en cuanto a pavimentación y mejoras de los daños sufridos, así lo expuso la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria, Ruth Rodríguez Rodríguez.

Y reiteró que pese a no se sufrieron daños estructurales, para evitar futuros problemas en cuanto a la estructura se realizará una rehabilitación de dicho paso elevado, la cual comprende el reencarpeteo de la “joroba”.

“Hace días se realizó un dictamen técnico en donde se comenta que no hubo daños en la estructura, es una falla aislada del elemento, ya se tiene el proyecto para su solventación”, comentó.

Dijo que por lo pronto se va a reestructurar la placa que se había caído, en donde ya se iniciarán los trabajos y la recomendación es un reemcarpeteo general.

Manifestó que es un trabajo sencillo que no tomaría más de un mes y medio en su realización, sin embargo; primero la obra entra a licitación y posteriormente a asignación, para que después se desarrolle.