Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- El priísta César Saavedra Terán, este día fue nombrado por el Cabildo de Victoria, como el nuevo Secretario del Ayuntamiento, quien estará ocupando el puesto que dejó vacante José Liceaga de León.

Fue en la cuadragésima segunda sesión de Cabildo, donde Saavedra Terán tomó posesión como nuevo secretario, puesto que conoce muy bien el cargo, al ser su segundo periodo, ya que estuvo en la administración de Arturo Díez Gutiérrez Navarro del 2008-2010.

En entrevista para los medios de comunicación el ahora Secretario del Ayuntamiento, destacó que es un reto importante tomar las riendas de dicha área municipal.

“Afortunadamente conozco el área, ya me ha tocado antes trabajar en ella, creo que tenemos que hacer un gran esfuerzo, la ciudadanía reclama ahora funcionarios de tiempo completo, hay muchos problemas, pero también propuestas para poder salir adelante en estos temas”, enunció.

Precisó que aunque no presentó renuncia formal ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó de participar activamente durante dos años y ahora recibe esta encomienda, por lo que consideró no era necesaria hacer una renuncia pública o presentarla como tal al partido.