Matamoros, Tamaulipas.- El Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, entregó el nombramiento como Delegado especial del partido en el municipio de Matamoros a Abelardo Ruíz García, donde además se llevó a cabo la inauguración de la casa ciudadana en esa ciudad fronteriza.

El dirigente estatal del partido naranja estuvo acompañado por el Secretario de Acuerdos, Daniel González Tirado, quien atestiguo la entrega del nombramiento, así como la apertura de lo que será la casa ciudadana de MC.

“Con estas acciones Movimiento Ciudadano se prepara para el próximo proceso electoral, donde se están reforzando el partido con liderazgos nuevos comprometidos con el trabajo, buscando siempre el bienestar de la gente”, señaló Cárdenas Gutiérrez.

Indicó que el partido se está renovando y desde principios del año se inició con una gira de trabajo para llevar a cabo la entrega de nuevos nombramientos de las dirigencias municipales, sin embargo, se frenó debido a las medidas implementadas por las autoridades de salud ante el surgimiento de pandemia del COVID 19.

“Hoy nuevamente reanudamos esta gira y hoy estuvimos en Matamoros entregando el nombramiento al nuevo dirigente y la apertura de la casa ciudadana”, señaló Cárdenas Gutiérrez.

La entrega del nombramiento fue avalado por el Secretario de Acuerdos, Daniel González, quien afirmó que Abelardo Ruíz, fue designado como nuevo Delegado de MC en Matamoros en la cuadragésima cuarta sesión de la Comisión permanente de este partido.

“El nombramiento está firmado por el Coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda Hoeflich, así como por el Secretario General de acuerdos, Jorge Álvarez Máynez”, destacó.

Agregó que MC, ya se encuentra listo para participar en el próximo proceso electoral del 2021, por lo que se realiza la renovación de dirigencias, con líderes con propuestas innovadoras y que están comprometidos a trabajar por el bienestar de los ciudadanos.