El Diputado Federal realizó un recorrido por la zona centro donde estuvo regalando cubre bocas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la posibilidad de regresar a semáforo rojo por el aumento de contagio de Covid-19 en Tamaulipas, el diputado federal Mario Ramos Tamez exhortó a la población a no relajar las medidas de prevención para evitar regresar  a semáforo rojo y detener la economía nuevamente, cuando apenas comienza a recuperarse.

Durante un recorrido realizado el día de ayer por la zona centro de la ciudad, Ramos Tamez estuvo invitando a las personas a portar cubre bocas, ya que a pesar de ser obligatorio, muchos no lo portan, “no lo traen, porque posiblemente no han tenido oportunidad de hacerse de uno o se les olvidó y por eso ahorita estamos regalando cubre bocas”.

Reiteró el llamado a la ciudadanía debido a que en varios estados ya existe un rebrote, incluso en el vecino estado de Nuevo León, donde ya comenzaron a cerrar negocios y es lo que se busca evitar en Tamaulipas.

“Tenemos que evitar en Tamaulipas , si no hay nada a que salir hay que quedarse en casa y tomar en cuenta lo que nos dice el comité, o ir a reuniones innecesarias, no viajar, muchos tenemos que salir a trabajar pero hay que tomar precauciones”, precisó.

Por último mencionó que quienes no tengan un cubre bocas o la posibilidad de adquirirlo, los invitó a acudir a sus oficinas de enlace ubicadas en el 8 Michoacán donde estarán regalando.