Agencias

Como era de esperarse el Barcelona goleò 5-1 en el Camp Nou al Ferencváros, en la feria de goles participaron, Lionel Messi (27), Ansu Fati (42), Philippe Coutinho (52) Pedri González (82) y Ousmane Dembélé (89).

El marcador se abrió gracias a un penal que recibió Messi por parte de Kovačević, el argentino no dudo en tomar la pelota y marcar el primero de la noche al 27.

No bastaron más de 15 minutos para que Fati marcara el segundo tanto con asistencia de Fankiee de Jong, el español es el primero jugador en la historia en tener 2 goles registrados con 18 años.

Al iniciar el segundo tiempo Cou amplio la ventaja al minuto 52 asistido por Ansu Fati, sin embargo 18 minutos después por vía penal Kharatin metía el gol de la honra para la visita, en dicha falta dentro del área Pique vio el cartón rojo.

En el 82 Pedri se estrenó como goleador en Champions gracias a un gran pase de Dembélé, quien anotó 7 minutos después para poner el 5-1 y el último clavo en el ataúd.

Con esto el Barca se pone en el primer lugar del grupo G en donde también jugaron la Juventus y el Dynamo de Kiev, donde ganaron los italianos 2-0.