Agencias

Maynard James Keenan, el vocalista de Tool, reveló recientemente que fue una de las millones de personas que enfermaron de coronavirus en los últimos meses.

Si bien el líder de la banda californiana no tuvo mayores complicaciones con la enfermedad, parece que el COVID-19 le dejó un daño pulmonar con el que sigue lidiando en la actualidad.

El músico estadounidense habló sobre el próximo álbum que lanzará con su otro proyecto llamado Puscifer. Sin embargo, el entrevistador le preguntó a Keenan sobre la cancelación de la gira de Tool durante la pandemia de coronavirus, momento en el que el músico confirmó que hace meses dio positivo a la enfermedad.

“Todavía me estaba recuperando de haber contraído COVID a fines de febrero. Y aún estoy lidiando con los efectos residuales. Fue feo. Lo sobreviví, pero no fue bonito. Así que definitivamente tuve que lidiar con eso” mencionó el también vocalista de A Perfect Circle.

No quería correr por ahí gritándolo. Pero es real. Y hay secuelas. Tuve que pasar por algunos medicamentos importantes para deshacer los efectos residuales. Aún sigo tosiendo. Todavía hay daño pulmonar

El músico finalizó la entrevista mencionando que ya estaba pronto a recuperarse, por lo que pidió la gente en general que sigan las medidas de prevención y no se tomen a broma la enfermedad de COVID-19, la cual no sólo lo obligó a parar la gira de Tool, sino que además le dejó un daño en los pulmones con el que aún batalla.