Agencias

Guadalajara gana 3-2 ante Atlas en un marcador engañoso ya que el equipo de la Academia no mostró muchas armas en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes.

Quién abrió el marcador fue Uriel Antuna al minuto 35, el Brujo recibió la pelota por la banda derecha recortó a lo Robben y con su pierna zurda remató un disparo raso que no pudo atajar Camilo Vargas.

Sólo bastaron 5 minutos para José Juan Macias anotará el segundo gracias a una gran triangulación, Alexis Vegas por el costado derecho jugó para Angulo este tocó de manera horizontal con Antuna y este retrasa para Macías que de primera la mando al fondo de las redes.

Si existió una esperanza para Atlas de meterse al partido fue desde la pena máxima, pero Gudiño se vistió de héroe y tapó el disparo de Malcorra.

Lo que parecía el último clavo en el ataúd llegó al 84 de los pies de Brizuela gracias a una pared del Cone y Villalpando que quedo sin marca cerca del área chica para solo poner el píe y sumar el tercero en el marcador.

Sin embargo, los Rojinegros tenían una última bocanada de aire, 2 minutos después Jeraldino metió el 3-1 en una jugada polémica.

Cuando parecía que todo estaba terminado marcaron un segundo penal a favor del Atlas a un minuto de que acabe el partido, otra vez lo cobró Malcorra pero en esta ocasión si mandó el esférico al fondo del arco rival.

Chivas llega a las 21 unidades y se coloca en la séptima posición a falta de que juegue Santos vs Pachuca mientras que Atlas se queda en el quinceavo lugar con 13 puntos.