Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente registró la mañana de este viernes en la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del Km 41, cerca del poblado El Barretal, donde el conductor de un Cavalier volvió a nacer, esto luego de que el vehículo fuera reportado como pérdida total.
De acuerdo a los hechos ocurridos el vehículo quedó destrozado al impactarse con dos tráileres, resultando el conductor del vehículo particular gravemente herido y trasladado y hospitalizado de urgencia.
Testigo de la escena señalan que el Cavalier circulaba de sur a norte impacta en la parte posterior a un trailer de la Empresa ESTO que transportaba estructuras metálicas y el cual había reducido la velocidad, del fuerte choque el automóvil se proyecta contra un segundo trailer de la empresa EXPRES el cual transportaba rollos metálicos.
Derivado del impacto el Cavalier queda severamente dañado, mientras que el conductor queda momentáneamente prensado, hasta que es auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladan posteriormente en estado grave al hospital general de Ciudad Victoria.
Cabe señalar que al ver la magnitud de los hechos, y a pesar de que hasta el momento se desconoce quién fue el presunto responsable, los dos choferes de las unidades pesadas decidieron darse a la fuga, abandonando los tráileres y sus respectivas cargas.
La vialidad quedó parcialmente bloqueada, toda vez que solo un carril está abierto a la circulación, mientras autoridades realizan el retiro de las unidades.