Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El que sus colores en publicidad sean distintos a los utilizados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada Yalheel Ándala Carmona, mencionó que no hay un rompimiento con su partido.

En este sentido la legisladora de Nuevo Laredo, explicó que desde sus inicios siempre ha usado el tono en color morado, color que aunque se identifica con los candidatos independientes, ella señala no hay rompimiento con el PRI.

«Siempre lo he dicho, ¿cuántos años tengo utilizando esos colores?, digo, los que me han seguido saben que tengo muchos años utilizándolos», mencionó.

Y agregó; “Yahleel Abdala atiende a los ciudadanos de todas las ideologías políticas definitivamente, yo no soy actualmente representante, no dirigente de partido como lo fui del PRI, Yahleel Abdala es una ciudadana, es una mujer y el color morado tengo años usándolo».

Manifestó que actualmente no está interesada en buscar un puesto de elección popular en el próximo proceso, pues dijo estar concentrada en su trabajo actual como legisladora.

» La verdad el tema electoral ni siquiera lo he pensado», concluyó.