Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el regreso a clases el próximo 24 de agosto, el cual será de manera virtual, la iglesia Luz para las Naciones que dirige Luis Armando González Isas señaló que tienen en puerta un proyecto denominado “Haz Click”, el cual consiste en brindar apoyo a los estudiantes que no cuenten con servicio de internet en sus hogares.

En este sentido, dijo que estarán brindando esta ayuda a los niños, adolescentes y jóvenes que van a iniciar el ciclo escolar y no tienen computadora o acceso a internet, por lo cual han habilitado un espacio en la iglesia para que con las medidas de sana distancia puedan estudiar sin problemas.

«En vista de que los templos ahorita no están abiertos por esta situación de la pandemia nosotros hemos tenido a bien habilitar nuestro patio al aire libre con malla sombra, mesas, sillas y equipos de cómputo para que los niños lo puedan utilizar», refirió el Pastor.

Dijo que cuentan con cinco computadoras para apoyar a los alumnos, pero próximamente se unirán cinco computadoras más para apoyar a quien lo requiera.

González Isás destacó que esto será totalmente gratuito e hizo la invitación a los niños y adolescentes que no cuenten en sus casas con servicio de Internet para que acudan a realizar sus tareas escolares.

Agregó que el horario e el que estarán atendiendo a los estudiantes será de 9:00 a 17:00 horas contando con personas de la iglesia para que apoyen y puso a disposición el teléfono 8341262297.