Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos tres locatarios del Mercado Argüelles de Victoria, están al borde de la quiebra esto debido a la contingencia sanitaria que se vive por Covid-19.
Así lo expresó el tesorero de dicho centro comercial, Juan Manuel Pineda, quien manifestó que dentro de estos locatarios se encuentra una persona ya de la tercera edad que tendrá que cerrar sus puertas.
«La verdad nos ha pegado mucho esta situación y están a punto de quiebra algunos compañeros, deben ser unas dos o tres personas las que están en esta situación», expuso Pineda.
Agregó que uno de estos negocios es de mucha tradición en el mercado, sin embargo ya no tiene las condiciones económicas para poder seguir abierto.
Dijo que esta situación económica ya es insoportable para muchos locatarios, pues las ventas son muy bajas y los cobros siguen siendo altos y no se detienen.
» Hay que seguir pagando gastos, hay que seguir pagando seguro, hay que pagar luz y los gastos siguen, pero hay que seguir echándole ganas»
Mencionó que se han apoyado entre los locatarios con algunos recursos, esto buscando evitar más cierres.