Ciudad Victoria, Tamaulipas, 21 de julio de 2020.- Con el tema “Servicio a Domicilio”, el Gobierno de
Victoria realizó la cuarta edición «Noches de Networking», en la que participaron empresarios y
emprendedores victorenses, interesados en implementar o mejorar esta estrategia de venta a domicilio
que ha cobrado importancia a raíz de la contingencia sanitaria por COVID-19, en la que se pide a la gente
quedarse en casa y las actividades comerciales, como la de los restaurantes, operan con ciertas
restricciones para evitar aforo de los clientes y posibles contagios del virus.
Este programa comercial en línea, que constituye una de las acciones de apoyo al sector productivo, que
promueve el alcalde, Dr. Xicoténcatl González Uresti, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y
Turismo, contó con la participación de 18 integrantes del sector empresarial. Algunos de los
participantes fueron: Ubaldo Castillo, de Crazy Búfalo; Maribel Sánchez, de productos Sagun, Miguel
Berrones, de Aloe GB y Martha Gallegos, quien dio una breve reseña de sus productos (sombreros
regionales).