Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al Gobierno Municipal, la pandemia le ha caído como anillo al dedo, pues los ciudadanos los han dejado descansar y no han interpuesto demandas ante el Tribunal de Justicia Administrativo Municipal (TJAM) en contra de funcionarios por violación a sus derechos.

Esto lo indicó el Juez del citado órgano de justicia en el Ayuntamiento de Victoria, Humberto Rubén Dragustinovis Perales, quién manifestó que desde marzo y hasta la fecha no han recibido demandas.

Señaló que en proceso y en pausa se tienen un total de 26 denuncias de parte de los ciudadanos, todas por sentirse agraviados por actos cometidos por la autoridad municipal, siendo la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, la que encabeza las demandas.

“Desde que inició la pandemia no hemos tenido ninguna denuncia, ha bajado en este sentido, pero entendemos que es por esta situación, sin embargo; tenemos 26 en proceso, la mayoría contra Transito, le siguen parquímetros y Comapa”, señaló.

Dragustinovis Perales, comentó que se mantienen las oficinas abiertas con la n horario de recepción de querellas de 10:00 a 14:00 horas o incluso vía telefónica al 8341289341 en la Secretaría de Acuerdos.