Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solicitando guardar su nombre en el anonimato por temor a represalias, vía redes sociales trabajadores de la tienda de autoservicio HEB en Victoria, informaron de un posible brote de Coronavirus entre trabajadores de dicho centro comercial.

La informante indicó que actualmente se habla de cuatro posible infectados, sin embargo los encargados de la tienda han solicitado discreción absoluta al personal en este tema.

Sin embargo; el temor que está enfermedad representa ha generado que algunos quieran dar a conocer la información, en donde señalan que la tienda ya fue sanitizada, pero no han parado actividades y los infectados siguen acudiendo a trabajar.

“Si mire en la tienda HEB hay empleados con Covid, infectados, hace una semana solo había una persona, ahora ya se habla de cuatro, a los empleados se les pidió discreción total”, comentó.

Y agregó; “De hecho el día de ayer, se hizo la sanitización de la farmacia, porque ahí ya está una empleada y dos más en cuarentena”.

De momento autoridades de la tienda no han brindado información al respecto, ni tampoco la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).