Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal por Tamaulipas Mario Ramos Tamez indicó que ante el aumento de las tarifas en el servicio de energía eléctrica llevaría a cabo protestas en la Ciudad de México.

Apuntó que incluso promoverá amparos para evitar cortes en el suministro de luz y destacó que va a hacer todo lo posible para que no haya abusos ni cobros excesivos en este servicio.

“Haré todo lo que esté a mi alcance, incluso llegar hasta las últimas instancias; podemos llegar a hacer cosas como las que hizo en su momento el presidente en el tema de manifestarnos en la Ciudad de México”, expuso.

Ramos Tamez señaló que aún cuando se le ha pedido al director de la CFE Manuel Bartlett la reducción de las tarifas de energía eléctrica en Tamaulipas, no ha habido una respuesta.

“Desde el año pasado nosotros lo hicimos de manera frontal al director Manuel Bartlett en la Cámara de Diputados, hasta ahorita seguimos esperando una respuesta como tal; tenemos que hacer ese tipo de acciones para nosotros presionar que nos bajen las tarifas”, concluyó.