Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aun y cuando el estado ha mostrado índices que lo colocan en lugares importantes en el tema de seguridad, existen algunas regiones difíciles en este tema, así lo aseguro el diputado local prísta, Florentino Sáenz Cobos.
Sáenz Cobos, aseguro que esto se debe a la situación geográfica de estos lugares y más al ser el estado frontera con Estados Unidos.
“Se han hecho muchos esfuerzos, se ha invertido mucho recurso, hemos estado en contacto con las corporaciones, se han establecido estrategias, para que esto mejore”, comentó.
Dijo que una de las partes de la estrategia son las estaciones seguras que se han estado inaugurando en el estado.
Aseguró que si bien se ha bajado en temas como delitos de alto impacto, siguen existiendo situaciones complicadas que incomodan a la gente y ponen en riesgo su seguridad.
Recalcó que seguirán desde el congreso trabajando para fortalecer las leyes en materia de seguridad y brindar a las corporaciones de todo lo que se requiera.
“La frontera chica está muy complicada, son situaciones difíciles, pero el estado está haciendo todo lo necesario para poder brindar la seguridad a los ciudadanos”, concluyó.