Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Clientes que se encuentran hartos de los malos tratos, un mal servicio y abusos de parte de la empresa Izzi, denunciaron ante los medios de comunicación los abusos de los que son víctima de parte de dicha compañía proveedora de servicios de telefonía, televisión e internet.
El ciudadano Eusebio Hernández Pérez, señaló que desde el pasado 21 de mayo realizó el pago de sus servicios, sin embargo; a pesar de haber cumplido en tiempo y forma la empresa le cortó el servicio, argumentando que a ellos no les aparece reflejado en el sistema.
Hernández Pérez, con el pago realizado vía internet, le comprobó a la empresa su pago, aun así dice sigue sin servicio por dicho problema interno de la compañía.
«Es un pésimo servicio el que ofrecen, aparte la atención que brindan, no venimos aquí a perjudicar a nadie, solo venimos a pedir lo que ya pagamos», expuso quien no tiene servicio por error de Izzi.
El afectado señaló que realizó su pago en la sucursal de Soriana Tamatán, después del injusto corte, acudió a reclamar pero no le han dado solución y solo le señalan que le brindarán un folio y desde la ciudad de México le confirmarán.
Con el documento ya otorgado, le informaron que de 2 a 5 días hábiles se resolvería la situación, y solo le reactivaron por unos días un «servicio temporal», mismo que le suspendieron nuevamente caso que no ha sucedido y ascendió el tiempo sin respuesta a casi 9 días.
Aunado a esto otra de sus clientes se acercó a los medios de comunicación que acompañaron al afectado, afirmando que en la colonia Mainero, también en Cd. Victoria, no tienen línea desde hace más de dos semanas.
Otra afectada la señora María Pérez, señaló que ha recibido un mal servicio de parte de la compañía, pues constantemente el servicio de internet falla.
«Se va en la mañana y llega ya como las 9 o 10 de la noche, ¿ya para qué?, a esa hora todo mundo está dormido. Marco al 01 800 y a veces contestan, a veces no te contestan y esta la grabadora, ¿para qué quieres la grabadora?, desde hace casi 3 semanas no hay, cada sábado reportas y nada», expuso María Pérez.
Las líneas telefónicas de atención al cliente tampoco le han resuelto, son las mismas declaraciones que la sucursal da, con afirmaciones de no poder hacer nada y no tener contactos con las demás áreas de la empresa para solucionar la problemática.