Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En voz de su líder y representante de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, Benjamín Torres Hernandez, habitantes de la colonia Ampliación Esfuerzo Popular, demandaron que las personas encargadas de llevar el agua en las pipas en algunas ocasiones les piden para el refresco, situación que no debería presentarse ya que ellos reciben una paga de parte de las autoridades para realizar su trabajo.

Torres Hernández, sentenció que en ocasiones los conductores de las pipas no quieren surtir en algunos domicilios porque las personas no estaban o que según ellos no fueron los que solicitaron el servicio y con malos tratos y en ocasiones palabras se dirigen a las mujeres que están en sus hogares pidiéndoles que les doten del vital líquido.

“Nosotros no queríamos decir esto, pero es la verdad, a veces piden para el refresco o ya saben quienes son los que les dan y se van directo con ellos, y a los que no les dan pues no les hacen caso, esto no es justo”, comentó Torres Hernández.

Señaló que debido a que el Ayuntamiento no les resuelve este tema tuvieron que acudir a las oficinas del Gobierno del Estado para que tome cartas en el asunto.

“Sabemos que no le compete al gobierno, pero queremos su intervención, son cerca de 250 familias las que tienen están necesidad y buscamos que nos apoyen”.

El líder de los colonos, dijo que además esta colonia carece de servicios, como luz, drenaje, agua y pavimentación.