Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Considerando la difícil situación en la que muchas familias enfrentan la pandemia por el COVID-19, el senador de la república Ismael García Cabeza de Vaca, entregó a familias de la zona sur de Tamaulipas, apoyos alimentarios, que fueron canalizados mediante la participación de organizaciones no gubernamentales.

El senador tamaulipeco, comentó al respecto que es muy importante contribuir y ser solidario con aquellos que por las circunstancias no pueden obtener su propio sustento.

En esta oportunidad, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, entregó 30 toneladas de cebolla y 90 toneladas de sandía para contribuir con la ingesta de personas en situación vulnerable.

Las organizaciones que recibieron dichos productos fueron la Asociación Conde de Sierra Gorda que coordina el Asilo San Vicente de Paúl en Ciudad Madero; Casa Hogar Nuestra Señora de Guadalupe “Alejandro Góngora Villa”; Parroquia San Felipe de Jesús; Asociación Gilberto A.C de Tampico; La Asociación Benéfica Provida Casa del Anciano A. De B.P y la Asociación Alimentos para la Caridad, así como la Asociación Paz y Alegría A.C en Tampico.

En cada una de estas instituciones se cuenta con un esquema ya establecido de ayuda a familias que están en zonas vulnerables, a personas que por sus circunstancias deben recibir asistencia o que por su condición requieren apoyo permanente.

El senador Ismael García Cabeza de Vaca, continuará gestionando apoyos para las familias, no sólo en la zona sur, sino en todo el estado, principalmente donde las circunstancias son más difíciles por la pandemia que genera el COVID -19.

“Es mi compromiso como legislador tamaulipeco, además de atender mis responsabilidades en el senado, es apoyar a las familias de mi estado”, enfatizó García Cabeza de Vaca.