Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, han comprado por su cuenta material para poder seguir realizando su trabajo ante la contingencia sanitaria que se vive en la entidad por Coronavirus.
El director de la corporación, Efraín García Chávez, informó que aunque ellos los han dotado con un poco de material y en las oficinas se cuenta con algo de este material, los elementos por su propia iniciativa y para cuidado personal, han decidido comprar cubrebocas, guantes, gel antibacterial entre otros artículos para su cuidado personal.
Manifestó que en la oficina se les dota de gel antibacterial, pero los elementos desean traer el suyo en las unidades, por lo que algunos lo compran, otros han llevado botes para que se los rellenen en la oficina y así poder salir a circular sin problema alguno.
García Chávez mencionó que los 78 elementos con los que se cuenta actualmente se encuentran realizando sus labores con las medidas sanitarias necesarias, por lo que cada elemento ha tenido que destinar algo de su sueldo para la compra de estos artículos.