Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de comerciantes del rubro informal se trasladaron hasta el Palacio Municipal de Victoria para solicitar les permitan instalarse y trabajar de forma normal a pesar de estar en periodo de contingencia por fase tres del COVID-19.
El líder de puestos Fijos y Semifijos de la capital, Juan Suárez Godoy encabezó el plantón y reiteró de nueva cuenta a los medios de comunicación que no pasa nada con el Coronavirus.
Apuntó que pasaron con el jefe de Inspección Fiscal, Juan Cruz y afirmó que fue el Secretario del Ayuntamiento Jose Luis Liceaga De León quien autorizó que vuelvan a trabajar a partir de mañana a los comerciantes que de ubican en el primer cuadro de la ciudad y en la calle Hidalgo.
«Eso del virus y métanse a su casa, no pasa nada, no se de dónde sacan eso, las enfermedades existen de toda la vida», expresó el líder de los comerciantes.
Asimismo agregó que ya está todo arreglado con el Ayuntamiento de la capital y a partir de este jueves los 200 comerciantes que están en su gremio regresarán a las calles a trabajar.