Redacción

El equipo Correcaminos, consiguió un empate 0-0 en su visita a Alebrijes de Oaxaca, en lo que fueron las acciones de la jornada 6 del Ascenso MX.

Para este compromiso, disputado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, el equipo Azul-Naranja llegaba con un total de 13 puntos, mientras que Alebrijes sumaba 5 unidades.

Para el minuto 5’, Correcaminos generó la primera llegada con un centro, el cual, no fue fructífero al marcarse fuera de lugar.

El equipo Azul-Naranja se convirtió en el plantel que más propuso en la primera mitad, teniendo al 17’ su segunda jugada clara, donde el portero rival atajó el balón.

En el 30’, Alebrijes de Oaxaca tuvo su primer acercamiento, donde el esférico se fue por encima de la portería.

Posterior a esto, el compromiso se tornó en un juego de ida y vuelta, con llegadas de ambos equipos sin concretar.

Con el 0-0, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Correcaminos inició con intensidad, sin embargo el gol en los primeros minutos se negó.

En el 70’, Alebrijes y Correcaminos dividieron la pelota generando un compromiso disputado en la media cancha.

Al 72’ Ronaldo González intentó adelantar el marcador con un tiro el cual fue atajado por el guardameta de Oaxaca.

Lamentablemente para la causa Azul-Naranja, al 75’ Correcaminos se quedó con inferioridad numérica por la expulsión de Sebastián Doldán.

Teniendo 10 jugadores en el terreno de juego, el equipo Azul-Naranja luchó por anotar el gol, sin embargo, el invitado especial no llegó.

Con el 0-0, Correcaminos acumula 14 puntos y para la próxima jornada, visitarán a Cimarrones de Sonora el jueves 5 de marzo a las 21:00 horas.