Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, señaló que en muchas ocasiones las necesidades de las personas no solo son en temas alimentarios, sino también en la falta de recursos y empleos, situación que genera que se encuentren en vulnerabilidad.

De acuerdo a lo señalado por Garza Martínez, actualmente están apoyando a diversas personas con los denominados tianguis comunitarios que no se han detenido, mientras que a partir de marzo lo harán con las despensas y aunque en esta ocasión el número bajó a 200 mil despensas, también se están preocupando por la generación de empleos temporales y diversos apoyos para los más necesitados.

“Creo que hay algunas personas que lo que necesitan de una u otra forma no solo es lo básico alimentario, sino también la disposición de recurso económico, sino también la generación de un empleo y eso no se ha detenido en el estado”, comentó.

Señaló que únicamente lo que se encuentra detenido en estos momentos pero deberá de ponerse en marcha en marzo es la entrega de despensas, las cuales comenzarán a fluir.