Agencias

El canciller de México, Marcelo Ebrard, anunció durante la «mañanera» del día de hoy, que en los próximos días viajará a China, Moscú, India y los Estados Unidos para avanzar en la gestión de más vacunas contra COVID-19.

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, el trabajador de la 4T señaló que estará en las sedes de las farmacéuticas donde México tiene contratos para la adquisición de vacunas para que lleguen al país en tiempo y forma.

«El objetivo es lograr que México tenga las vacunas acordadas en las próximas semanas para que las metas que ha fijado el señor presidente se cumplan”, afirmó este martes el canciller durante la «mañanera».

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), afirmó ante la prensa nacional, que espera para esta semana, que lleguen a nuestro país un total de un millón 247 mil 360 dosis de para implementar lo más pronto posible  la vacuna contra COVID-19.

Finalmente, también dieron a conocer en dicha conferencia ofrecida desde Palacio Nacional, que para el 8 y 9 de abril se espera que lleguen a México 815 mil 500 dosis de la vacuna de Pfizer.