Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la designación de candidatos en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es urgente la denominada “operación cicatriz”, la cual servirá para que el partido llegue fortalecido al día de la elección, así lo consideró la regidora de este ente político, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

La asambleísta local, manifestó que es urgente que se empiecen a curar las heridas que dejaron las batallas al interior del partido, para lo que Ernesto Palacios deberá de convocar a los grupos para que vayan en unidad.

“Tenemos que participar con quien haya quedado, porque lo más importante y que lo ha señalado el presidente Andrés Manuel (López Obrador) es el encargo de unificar todos los grupos, estar atentos al principio básico de atender las necesidades de la gente y ganar en estas elecciones”, expresó.

Dijo que será vital que los candidatos electos convoquen a los militantes a que hagan un trabajo de inclusión.

“Ellos tienen ahora el gran reto de convencer al elector pero también a los grupos internos de Morena, aquellos que están apoyando a los demás aspirantes que hoy quedaron fuera, se es un compromiso ineludible de los elegidos”, resaltó.

La militante de Morena, señalo que lo más importante es que todos estén conscientes de que los candidatos que fueron designados, son las mejores opciones del partido y con ello, hacer un buen papel en las próximas elecciones.

La asambleísta local se dijo respetuosa de las determinaciones que se tomen por parte de quienes no fueron seleccionados para abanderar el proyecto de la Cuarta Transformación en estas elecciones y lo que esperan es que la unidad comience con la convocatoria de los propios candidatos.

“En Tamaulipas, a Morena le urge una “operación cicatriz”, es decir que cicatricen las heridas del pasado y que en común se guíen por un buen liderazgo local”, expresó.