Agencias

Tigres y Rayados están ansiosos por reabrir sus estadios en este Guard1anes 2021 y parece que solo deberán esperar un día más para anunciarlo, puesto que la autorización de la Secretaría de Salud llegará este jueves para que tengan aficionados en los próximos duelos de Liga MX y Concachampions.

Será en la reunión que mantiene todos los jueves el secretario de salud Manuel de la  O con el Comité, donde analizan el semáforo epidemiológico semanal, y está el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, y determinarán si los clubes regios podrán abrir los estadios y por ende después les harán la notificación.

El conjunto de la UANL está listo para la reapertura del Estadio Universitario este sábado 10 de abril contra América, solo espera el banderazo de Salud para notificar a los abonados que deseen ingresar, mientras que la Pandilla lo hará el día 15 en el duelo contra Atlético Pantoja de la Concacaf Liga de Campeones.

El aforo estimado sería del 30 por ciento en ambos inmuebles, aunque será Secretaría de Salud quienes determinen o ratifiquen la cantidad de gente que podría entrar a los partidos de los clubes de la Sultana del Norte.

Las directivas de Tigres y Rayados se reunieron este martes para presentar sus protocolos sanitarios y ahora solo resta la evaluación y análisis para dar la autorización.