Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De momento en el aire sigue la propuesta para equipar con coches, motocicletas y grúas a la corporación de Tránsito y Vialidad de Victoria, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento local, César Saavedra Terán.

El funcionario municipal, manifestó que sigue en proyecto este tema, el cual está siendo analizado por la autoridad correspondiente para poder brindar esta dotación de equipo a la corporación y que estos a su vez ofrezcan y mejor servicio a los ciudadanos.

“Siempre en él área de tránsito como en todas las áreas siempre tenemos un proyecto de equipamiento para hacerlo mejor, estamos trabajando en él, en meses anteriores vimos posibilidades para hacer mejor nuestro equipo, pero hay que entender que estamos en una fase final de trienio y no podemos contraer un compromiso de endeudamiento para administraciones futuras”, comentó.

Además dijo que; se analiza la situación actual de la corporación y con lo que se tiene se está trabajando bien, dando un servicio de calidad a los ciudadanos, destacando la reparación de dos grúas que hoy hacen las labores de remolque en la capital.