Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la selección de candidatos dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tula en donde se designó como candidato a la alcaldía a Alfredo Castillo Camacho, un total de seis ex aspirantes a dicho cargo se manifestaron en contra de la designación de Castillo.

Encabezados por Francisco Hernandez Niño, los ex aspirantes dejaron en claro que no apoyarán la designación de Castillo Camacho y no lo respaldarán para el próximo proceso electoral, por lo que se augura la derrota para este partido en Tula.

Señalaron que quieren que el delegado estatal Lucio Palacios les dé la cara para así saber cómo fue la designación de los candidatos.

“Sábelo que ya no son los tiempos para hacer impugnaciones, que ya no podemos hacer nada, pero queremos que se nos diga como fue la selección de los candidatos, además que el actual elegido sepa que no contará con el respaldo de nosotros ni nuestros equipos de trabajo”, refirió, Hernandez Niño.

En este sentido manifestó que una alternativa sería la renuncia a la candidatura de Alfredo Castillo Camacho, para que se designe a otra persona y así alguno de ellos pueda llevar al partido Morena al triunfo.