Agencias

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue dando muestras de los avances de su recuperación, a pesar de que la idea del Wolverhampton es no arriesgarlo para que no exista una recaída en su evolución tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado.

Con cuatro meses de recuperación, el Lobo de Tepeji poco a poco empieza a recuperar ritmo, a retomar parte de los entrenamientos y ahora dio muestra de que su toque no lo ha perdido.

En la cuenta de Twitter de los Wolves, se presumió un video en el que se ve a Raúl haciendo parte de los ejercicios de interescuadras con sus compañeros y le pone una asistencia a su compañero, Owen Otasowie.

Jiménez estuvo la semana anterior con la Selección Mexicana concentrado y aunque no formó parte de la plantilla de Gerardo Martino para el partido frente a Gales, el delantero estuvo entrenando con sus compañeros del Tri para levantarle el ánimo.

Cabe resaltar que Gerardo Martino ha dejado en claro que si el delantero no tiene minutos de juego con su equipo en las 10 fechas que le restan al campeonato inglés, difícilmente estará en los torneos que dispute el Tri en el verano.