Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Victoria por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Torre Aliyán, indicó que su lucha continuará hasta que Victoria y Tamaulipas tenga la clase política que se merece.

El actual segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, manifestó que vienen temas importantes en los próximos meses para la capital del estado, además de que todavía está pendiente la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre la controversia constitucional presentada ante la selección de la alcaldesa de Victoria.

“Quiero agradecer a la gente que sigue conmigo en esta lucha, en los siguientes meses vienen temas relevantes en el Cabildo como la controversia constitucional, otros temas fundamentales para la vida política de la capital de Tamaulipas”, comentó.

Y agregó; “Quiero decirles que está lucha no cesará y continuará hasta que Victoria y Tamaulipas, tengan la clase política que merecen”.

El segundo síndico refirió que desea éxito a los candidatos que buscarán un puesto de elección popular, esperando que brinden las mejores propuestas para la gente de la capital y del estado.