Cd. Victoria.- El director “interino” del INDE Tamaulipas, Orlando Martínez, reconoció que a pesar de que los Juegos CONADE se tienen programados para los meses de junio y julio, el máximo órgano deportivo del país aún no define ni las sedes ni los días de competencia.

“Todo sigue igual, no se tienen ni las edades que participarán, y de igual manera no contamos con las fechas, ni las sedes donde se estarán desarrollando los Juegos CONADE”.

Estipulo que las reuniones que se tenían programadas para la máxima justa deportiva del país se han tenido que cancelar, “el día de hoy (lunes), se tenía planeado una reunión, pero de la noche a la mañana se cancela”.

Explicó que por el momento ya se tiene Estados que no participarán en esta justa, como es el caso de Chihuahua quien desistió en participar, mientras que Yucatán participará en algunas disciplinas.

“No creas, se complica todo, porque la CONADE no ha adelantado nada, a pesar de las propuestas de algunos Estados, que quieren ser sede y a pesar de esto aún las autoridades no han decidido”.

Detalló que algunos deportes ya se definieron como sería su clasificación a los Juegos CONADE, pero aún no se confirma nada.