Erasmo González Robledo inicia campaña por la representación de Ciudad Madero y Altamira en la Cámara de Diputados.

Cd. Madero Tams. 4 de Abril del 2021.- La honestidad y el servicio a la gente son la máxima del quehacer público, servir a los demás es una pasión que junto a la empatía con los ciudadanos, son las cualidades de un buen servidor público, afirmó Erasmo González Robledo, al recordar la enseñanza heredada por su padre Don Erasmo González.

Al iniciar campaña electoral en busca de la Diputación Federal por el Séptimo Distrito que comprenden a Ciudad Madero y Altamira, dijo que esta es una premisa en sus actividades.

A las 00:02 horas de este domingo 4 de abril, Erasmo González estuvo acompañado por consejeros, distinguidos actores políticos, militantes y simpatizantes de Morena en Ciudad Madero y Altamira, así como representantes del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista de México.

Destacó que los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional despertarán el ánimo de los ciudadanos para pintar de morena a Tamaulipas en unidad y armonía, construyendo juntos el triunfo.

«A las autoridades electorales les decimos que seremos respetuosos de la ley, por lo que esperamos que todos los actores, se conduzcan con estricto apego a la norma».

Reconoció que una de las principales preocupaciones de los tamaulipecos es el tema de salud, infraestructura y urbanización, comprometiéndose en generar condiciones para avanzar en la mejora de estas temáticas.

Además de impulsar el turismo, la producción de la refinería Francisco I. Madero, así como la gestión de recursos para atender la problemática del agua en la región.

También en Altamira se trabajará para que la infraestructura del puerto y su desarrollo, se refleje en mayores beneficios para quienes habitan en el campo y la ciudad.

«Mi objetivo es el bienestar de los maderenses y altamirenses, promoviendo el desarrollo y atendiendo a sectores vulnerables a través de programas de bienestar. Tengo un compromiso con los ciudadanos, por ello no tengo derecho a fallar», finalizó.