Agencias

Tefi Valenzuela, rompió el silencio y a través de un vídeo explicó la situación sobre la libertad de Eleazar Gómez, y las críticas que ha recibido por esto.

Valenzuela detalló cómo llegó al acuerdo con los abogados de Eleazar para su libertad, descartando haber recibido dinero por ello como lo mencionaron usuarios de redes sociales.

“No sé en qué momento pasé de ser la víctima a culpable, pero las cosas son así: le otorgaron el derecho de suspensión condicional al que tenía derecho por ser primer delincuente y no tener ninguna otra denuncia penal más que la suya”, explicó la modelo.

Ante esto, Tefi agregó que las opciones que tenía eran pocas, debido a que las agresiones que Eleazar le hizo no eran graves para que pasara cinco años en la cárcel.

“Hubiera podido pedir tres millones si me daba la gana y no lo hice. ¿Por qué? Porque con esto no garantiza que si mañana o más tarde agredía a otra mujer se va a ir preso, ni manejaba antecedentes. Mi delito fue considerado lesiones leves, él no alcanza una pena mayor a cinco años por lo cual tiene derecho a llevar su pena por fuera de la cárcel”, aseguró.