Interesado en escuchar a todos los sectores de la población, el candidato de Morena para la diputacion Federal distrito 08, Lalo Hernández Chavarría se reunió este jueves con trabajadores del volante de la ruta Tampico- Madero.

Ahí, ademas de recibir el respaldo del gremio choferil, tomó nota de las peticiones que le realizaron, comprometiéndose a darle seguimiento.

Ampliación de programas sociales, apoyos para los trabajadores del volante, legislar por un ordenamiento urbano bien planeado, que no afecte a los concesionarios ni a los usuarios, así como reforzar el sistema de salud, fueron algunas de las solicitudes que le fueron planteadas al candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia».

«El día de hoy nos reunimos con concesionarios y choferes de la ruta Tampico Madero, fue un encuentro muy positivo, escuchamos sus demandas, es un sector ha sido muy golpeados por la pandemia, el 2020 fue un año muy difícil para ellos, así como ha sido para todos, por eso tenemos que hacer muy bien las cosas desde el Congreso, legislar con mucha responsabilidad, siempre pensando en favorecer a todos los sectores productivos, para que tengan acceso a programas que les permitan mejorar su economía, porque han sido muy golpeados durante esta contingencia sanitaria «.

Lalo Hernández Chavarría confía en tener el respaldo de la ciudadanía de Tampico y Madero para obtener el triunfo este 06 de junio y poder así cumplir los compromisos que asumirá en esta campaña.

«Soy un hombre de palabra, soy fiel a la ciudadanía, si prometo algo me gusta cumplirlo, tengo palabra, yo creo que eso te hace distinguirte de los demás, marcar un cambio y eso es lo que queremos, si confían en un servidor, Tampico y Madero tendrán voz en el Congreso de la Unión».