Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La unión de locatarios de puestos fijos y semi fijos que encabeza Paulino Cortes Ixtatla dio a conocer que tendrán puertas abiertas para escuchar las propuestas de todos los candidatos que deseen tomarlos en cuenta para el próximo proceso electoral.

A partir del lunes, iniciarán las campañas para diputados locales y alcaldes, por lo que señaló están abiertos al diálogo y escuchar lo que los candidatos puedan ofrecer y así trabajar de su lado para el proyecto de la capital del estado.

En este sentido Cortes Ixtatla mencionó que buscarán tener este acercamiento, pero sobre todo que también los candidatos tomen en cuenta sus posiciones.

“Tenemos apertura para todos los candidatos, esperamos que nos tomen en cuenta como organización y vamos a escuchar sus propuestas y así decidir con quien trabajamos”, comentó.

Refirió que los vendedores del primer cuadro de la ciudad solamente piden que los dejen seguir trabajando y que vengan mejoras para la ciudad.

“Nosotros solamente queremos lo de siempre, seguir trabajando y que no den permiso a más vendedores, porque si ellos autorizan nos dejan el problema a nosotros, porque ellos solamente estarán tres años y nosotros nos quedamos aquí”, refirió.

En este sentido manifestó que de momento ningún candidato se ha acercado con ellos.