Agencias

Un gran sector de la afición está harta de Ricardo Ferretti, no quieren que Tigres lo renueve, se han cansado se su estilo de juego y su monarquía en la que se hace lo que él diga. Lo anterior son pensamientos que dejan ver los aficionados en las redes sociales, quienes explotaron contra Tuca por el trato que le dio a Nico López y que le ha venido dando desde su llegada al plantel felino.

Y es que ya no sólo se trató de la falta de minutos para el uruguayo, que lo regresa a la banca a pesar de ser el más goleador del equipo con cuatro tantos, también se le suma lo ocurrido en La Corregidora, donde el timonel ingresó al Diente al minuto 62 por Luis Rodríguez y pese a ser el mejor hombre, el que revolucionó al equipo, lo sacó al 92′ por Juan Purata.

La afición no lo podía creer, reventaron al técnico brasileño en las redes, piden que no le sea renovado su contrato, sienten que es una injusticia lo que hace con el Diente, por lo que el ‘Fuera Tuca’ no se hizo esperar.

Sin embargo, hubo algunos ‘Tuquistas’ que le dieron la razón, argumentando que hizo lo lógico tras la expulsión de su central Francisco Meza, ya que ocupaba defender el 1-0 logrado al 88′ y aunque Carlos González no ha rendido, es mejor por aire para defender a jugada en balón parado.