Como forma de mostrar su inconformidad por las vallas que puso el gobierno federal para cubrir Palacio Nacional, mujeres proyectaron imágenes en la fachada de este histórico recinto.

Este lunes 8 de marzo las mujeres de México marcharán para pedir un alto a la violencia en su contra y por temor a destrozos el Gobierno Federal puso valla alrededor de Palacio Nacional.

El movimiento feminista mostró tal inconformidad y escribió los nombres de las mujeres que fueron víctimas de feminicidio al mismo tiempo que les brindaron honores con flores y mensajes.

Ayer en la noche, un grupo de mujeres decidió proyectar distintas frases para mostrar su inconformidad, luego de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador pusiera una barrera metálica.

Los mensajes exigían que Morena no pusiera de candidato a Félix Salgado Macedonio en el estado de Guerrero, quien enfrenta 5 procesos por abuso sexual.

Las mujeres visibilizaron su lucha y proyectaron acusaciones como ‘México Feminicida’, además pidieron de la legalización del aborto.