Agencias

El Team LeBron se llevó el NBA All Star Game ante el Team Durant, por marcador de 170-150, en una nueva edición del Juego de las Estrellas, que sin duda no decepcionó.

El Team LeBron se llevó el NBA All Star Game te el Team Durant, por marcador de 170-150, en una nueva edición del Juego de las Estrellas, que sin duda no decepcionó.

En un día cargado, atípicamente, se disputaron todas las actividades que normalmente se desarrollan a lo largo del fin de semana de las estrellas, este año se hizo en Atlanta.  En un partido repleto de fantasías, donde hubo volcadas, alley oops y hasta tiros desde la media cancha, el Team LeBron fue el que mejor jugó para llevarse la victoria.

Lo curioso fue el poco tiempo que estuvo LeBron cancha, donde, además, se le vio errático. Pese a eso, su equipo se llevó la victoria.  Damian Lillard cerró con broche de oro el partido y marcó el triple de la victoria desde unos metros adelante de la media cancha.

Team Lebron aprovecha las ausencias

Cabe señalar que el Team Durant no pudo tener a su capitán, además de otras estrellas como Joel Embiid y Devin Booker, quienes fueron baja para el gran encuentro.

El MVP del encuentro fue el griego Giannis Antetokounmpo, quien terminó con una destacada actuación de 35 puntos sin fallar ni un sólo tiro.