Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si se encuentran anomalías en la administración realizada por Xicoténcatl González Uresti a las cuentas del Ayuntamiento de Victoria, deberá de ser castigado por la ley, así lo comentó la primera Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Frida Patricia Escobar Ortíz.

Escobar Ortíz, refirió que se debe de aplicar la ley si González Uresti incurrió en malos manejos como ha sido señalado.

Sin embargo la sindicó señaló que se han realizado ya auditorías y de momento no se ha encontrado nada malo sobre el actuar del edil con licencia.

“Se han realizado ya algunas auditorías y de momento no se ha encontrado nada malo, pero claro en caso de que se encuentre algo, se debe de aplicar la ley”, comentó.

Y agregó; “Claro que se aplique la ley, siempre estamos a favor de esto, no tengo yo ningún inconveniente y nunca diré que no se haga”.

Dijo que de momento ella no ha sido citada a comparecer o declarar en este tema, pero está en la mejor disposición de hacerlo en caso de ser requerida.

“En lo personal a mi no me han pedido ninguna información, no me ha llegado nada hasta el momento, pero que se haga lo que se tenga que hacer”, concluyó.