El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se vacunará la próxima semana, sin embargo, no declaró el lugar porque no quiere “espectáculo”.

Durante la rueda de prensa mañanera, el mandatario transmitió el video del arribo de nuevas dosis en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el cual encabezó el titular de Birmex, Pedro Zenteno. Ahí  aprovechó para informar que el día de ayer se vacunaron 254 mil adultos mayores pero es el corte de las 4 de la tarde, por lo que seguramente la cifra fue más alta.

“Ya que estamos tratando este tema, decirles que me recomiendan los médicos que me vacune”, aseguró Andrés Manuel.

Destacó que se vacunará la próxima semana pero no dirá donde. “Me vacuno la semana próxima, me voy a vacunar, no les voy a decir que día porque no quiero que se haga un espectáculo”.

Aseguró “nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar”. También destacó que ya le hicieron una prueba de anticuerpos, y que los doctores le recomendaron vacunarse. “Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo, no hay problema, tengo anticuerpos pero recomiendan que si me debo vacunar”.