Correcaminos tendrá una difícil y complicada salida, cuando este día enfrente al actual líder de la Liga de Expansión Mx.

Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tam.- Buscando romper con la mala racha que tiene el equipo de Correcaminos, esta noche enfrentará al cuadro de Tapatío, en lo que será el duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga de Expansión MX.

El duelo está programado a las 20:00 horas en el estadio Akron, donde la última ocasión que Correcaminos piso este inmueble fue en la fase de Grupos en el torneo de Copa MX el pasado primero de octubre del 2019, duelo en el que Chivas venció 2-0.

Ahora Correcaminos llega a esta jornada con más de un año sin poder sumar fuera de casa, además de que tiene en el torneo siete compromisos sin poder ganar, números que lo colocan en el penúltimo lugar de la tabla general; mientras que el cuadro Tapatío es uno de los mejores locales del torneo, al ganar tres de sus cuatro compromisos en casa.

Antecedente
Correcaminos será la primera ocasión que enfrente a la filial del Rebaño Sagrado en el estadio Akron, ya que el único enfrentamiento en el que estos dos equipos se han visto la cara, fue la temporada pasada en el Estadio Marte R. Gómez, donde el cuadro jalisciense venció 2-0 a los de la UAT.