Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó a sus candidatos para la contienda electoral 2020-2021 para la capital del estado.

El Secretario General de este partido, Ricardo Gaviño, encabezó el acto en donde rindió protesta a la fórmula verde y además les entregó sus constancias como candidatos.

Por la alcaldía de Victoria, aparece Gabriela Milla Carreon, mientras que por la diputación federal competirá, Gerardo Illoldi, mientras tanto en la diputación local por el Distrito XIV contenderá de nueva cuenta Arturo Rafael “Borrado” Sánchez Garza y en el Distrito XV, el ex futbolista profesional, Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez.

En su mensaje el líder de este partido, señaló que son jóvenes la mayoría de los candidatos y que buscarán obtener el triunfo en todos los municipios del estado.

“Apostamos por nuevos cuadros, por la juventud, por jóvenes honestos y que conocen las necesidades de la gente, en el caso de Victoria vamos con una mujer, porque sabemos que las mujeres son más “chingonas” que los hombres y tienen esa sensibilidad que en muchas ocasiones se necesita”, comentó.

Refirió que el hecho de no contar con prerrogativas, no será impedimento para llevar sus propuestas a lo largo y ancho del estado en donde de momento tienen ya 37 municipios con candidatos y así seguirán hasta postular en los 43 lugares del estado a las fórmulas verdes.