Agencias

El director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, aseguró que desde que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se han enfrentado a difamaciones y mentiras por el tema de la energía.

“En efecto, dice el presidente que ha habido una campaña verdaderamente brutal en contra del trabajo del presidente de la república en el área energética”, aseguró el funcionario.

Destacó que “desde el inicio del gobierno, empezó el ataque, sabiendo que el presidente estaba a favor de la defensa de las empresas energéticas del país, por su importancia, trascendencia en la soberanía nacional, en la seguridad energética de México, la campaña inició desde el primer día”.

Señaló que se han tenido que enfrentar a “difamaciones, mentiras constantes” y a medida que se fueron tomando medidas de control sobre el sector eléctrico, “la campaña se ha recrudecido”.

Mencionó que desde que inició la reforma en la ley relativa que inició el presidente de la república, la cual fue aprobada por la Cámara de diputados y por la Cámara de senadores, “la campaña ha sido verdaderamente estrepitosa”.