Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El aspirante a la candidatura por la alcaldía de Victoria por el partido Morena, Eduarda Gattás Báez, señaló que la unidad deberá de ser privilegiada en el partido ante la designación por candidatos que se dará en próximas horas.

Gattás Báez señaló que el proyecto por Victoria debe ser mayor que el anhelo personal de los aspirantes, por lo que reiteró el llamado a la unidad y espera que sean respetados los resultados que arrojen las encuestas.

“El llamado es a la unidad, es a sumarnos al proyecto por Victoria, yo he hablado con Ismael y con Luis Torre, para que apoyemos a quien sea el candidato, si soy yo o son ellos, tenemos que privilegiar la unidad en el partido”, comentó.

Refirió que hoy es el tiempo de Morena porque el partido se encuentra bien posicionado e incluso como el número uno en Tamaulipas, sacando una ventaja de hasta 20 puntos al PAN.

“Por primera vez en mucho tiempo, Morena está arriba, está como el número uno, y tenemos que estar en unidad para poder seguir así y ganar las alcaldías y también los distritos electorales”, comentó.