Agencias

Cepillín fue ingresado ayer de nueva cuenta a cirugía tras el procedimiento al que se sometió el hace una semana y durante la misma, le detectaron cáncer.

El día de ayer a través de redes sociales y en entrevista con medios de comunicación el hijo de “Cepillín”, Ricardo González, informó que su padre fue sometido de nueva cuenta a un procedimiento quirurgico donde lamentablemente los médicos le detectaron cáncer, hecho que sorprendió y causó conmoción entre sus familiares.

 Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”, explicó.

“Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a iniciar el tratamiento porque acababa de ser operado, para que se recuperara un poco si había perdido algo de peso. Precisamente lo tiene ahí (el linfoma), en la espada, pudo a ver activado eso a la hora del jalón en el barandal”, detalló.

«Les pido a todos sus oraciones para mi papá», pidió.  

Hasta el momento Cepillín no se ha prenunciado