Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso William Gabriel “M” por el delito de Homicidio calificado.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos de prueba suficientes que implican al imputado en el homicidio de una mujer y dos menores, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida el pasado 13 de marzo en el fraccionamiento Las Haciendas II del Municipio de Altamira.

Asimismo, la autoridad judicial estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva para William Gabriel “M” por el tiempo que dure el proceso.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de continuar trabajando para no dejar los impunes los hechos que lastiman a la sociedad y atentan contra la vida de los tamaulipecos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera que hará uso de los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.