Agencias

Eleazar Gómez se disculpó con Tefi Valenzuela de forma pública una vez que salió de la prisión en CDMX.

Tras haber salido de prisión, el día de ayer Eleazar Gómez compartió un mensaje disculpandose con Tefi Valenzuela así como con sus fans y seguidores tras el proceso que enfrentó y por el cual se declaró culpable en el caso de agresión contra su expareja.

«Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben el pasado 25 de marzo fue puesto en libertad derivado de una suspensión condicional del proceso».

«Especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar», 

«Hoy, después de estos 5 meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de iniciar mis terapias para ser una mejor persona. Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo su apoyo en el proceso», manifestó en un video compartido a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Tefi Valenzuela no ha emitido comentarios rras la publicación del clip.

En las imágenes, Eleazar con cabello corto y barba, se mostró «arrepentido» luego de que pasó 5 meses en el Reclusorio Norte en la Ciduad de México.