Para atender las necesidades de la población y bajo la directriz del Gobernador del Estado, Francisco Cabeza de Vaca; el Gerente General de la Comapa Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte supervisó acciones de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Esfuerzo Nacional en Ciudad Madero.

El titular del organismo realizó un recorrido de obra en calle 4ta. entre Jalisco y Revolución, donde con maquinaria y equipo se realizó la sustitución de la tubería general de drenaje, misma que ayudará a evitar el escurrimiento de aguas residuales, mejorando el funcionamiento del sistema sanitario y solucionado temas puntuales y añejos en esa zona.

“Estas mismas acciones se realizan en diversos puntos de Tampico y Ciudad Madero, donde se han concluido con éxito, una vez terminados estos trabajos de rehabilitación de tubería, se procede a la pavimentación del área trabajada; tengo que reconocer la rapidez del personal técnico al realizar estas labores con el fin de evitar contratiempos y molestias con los vecinos”, comentó Rivera Schotte.

Para finalizar el Gerente informó que serán reemplazados más 20 metros lineales de 30 centímetros de diámetro, a su vez, dialogó con vecinos para escucharlos y buscar la manera de resolver sus problemáticas.