Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Triste y penosa derrota fue la que vivió esta noche el inmueble del 17 Carrera Torres, donde Correcaminos perdió el invicto en casa al caer 0-2 contra los Leones Negros de la UdeG

Partido correspondiente de la fecha seis, Carlos Baltazar y Arturo Ortíz serían los encargados de darle la victoria a los de Guadalajara.

En las acciones del encuentro el equipo de Roberto Hernández mostró una deficiente marca defensiva donde los rivales aprovecharían para hacer daño.

Al minuto 15’ UdeG tocó la puerta, con un excelente pase filtrado, Miguel Fraga saldría a achicar al zaguero para mandarla a tiro de esquina.

El victorense Iván Pineda se vestiría de héroe en la primera parte al sacar con una barrida un balón peligroso dentro del área chica para mantener el empate sin goles.

Correcaminos respondió hasta el minuto 37’ donde Alberto ‘Toro’ Morín desperdiciaba la jugada más clara para los naranjas dentro del encuentro, dentro del área grande sacaría un disparo que sería desviado por la defensiva.

Para la segunda parte, bastaron 36 segundos para que la visita abriera el marcador, con un tiro cruzado obra de Carlos Baltazar, se clavaria en el fondo de las redes para el 1-0.

Y al 76’ Arturo Ortíz desde los once pasos sellaba la victoria de 2-0 para Leones Negros.

Para la siguiente fecha Correcaminos viaja a Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes el día 24; mientras que Leones recibe al sub campeón Atlante.