Agencias

El día de hoy llegó a México el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien hará una estancia de tres días en el país, donde tendrá reuniones con AMLO y participará en la conmemoración del Bicentenario del Plan de Iguala.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informó a través de su Twitter, el itinerario del mandatario argentino, quien en su visita también participará en la conmemoración del Día de la Bandera el próximo 24 de febrero en Guerrero.

“Durante su estancia, sostendrá un encuentro privado en el #PalacioNacional con el presidente @lopezobrador_, para conversar sobre los principales temas de la agenda bilateral, regional y  multilateral”, indicó la Secretaría de Relaciones.

Por otro lado, el mandatario argentino realizará un recorrido por la planta del laboratorio Liomont, donde se envasa la vacuna de @AztraZeneca, la cual será distribuida en América Latina.

El día de hoy, durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador, informó que el presidente argentino también participará el día de mañana durante la mañanera en vivo, pues Alberto Fernández le pidió participar en ella.